O.S.Pe.Tax
Registrese para dejarnos su Consulta

quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Ospetaxavatar
O.S.Pe.Tax
Registrese para dejarnos su Consulta

quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Ospetaxavatar
O.S.Pe.Tax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
O.S.Pe.Tax

Ospetax foro
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daiana
Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33
Localización : florencio varela

quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Empty
MensajeTema: quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??   quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? EmptySáb Jun 23, 2012 1:48 pm

me llamo daiana y quisiera saber que tipo de estudios y practicas cubre esta obra social?
soy de provincia y me atiendo en la clinica del niño en quilmes. he llamado para informarme de que practicas cubre la obra social pero no han sabido responderme. mi consulta es si cubre la colocacion del diu?? y hacia donde me tengo que dirigir? y si me cubre en la clinica donde me estoy atendiendo o tengo que concurir al centro medico eva peron????
desde ya muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ignacio
Site Admin
Ignacio


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 45

quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Empty
MensajeTema: Re: quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??   quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? EmptyJue Jul 12, 2012 8:44 am

Hola Daiana, perdón por la demora, para este tipo de consultas, ponete en contacto con el Centro Medico Eva Peron 4-305-1188
Volver arriba Ir abajo
https://ospetax.activoforo.com
YamilalSantucci
Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 28
Localización : capital federal

quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Empty
MensajeTema: Re: quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??   quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? EmptyMar Feb 24, 2015 2:22 pm

Hola soy Yamila,

¿quería saber si esta obra social me cubre algún porcentaje del precio de la vacuna "HPV"?

Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Empty
MensajeTema: Re: quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??   quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como usar la obra social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
O.S.Pe.Tax :: General :: Otras consultas-
Cambiar a: