O.S.Pe.Tax
Registrese para dejarnos su Consulta

como usar la obra social Ospetaxavatar
O.S.Pe.Tax
Registrese para dejarnos su Consulta

como usar la obra social Ospetaxavatar
O.S.Pe.Tax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
O.S.Pe.Tax

Ospetax foro
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como usar la obra social

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan_14
Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : san justo

como usar la obra social Empty
MensajeTema: como usar la obra social   como usar la obra social EmptyLun Jul 25, 2011 8:37 am

hola.. mi pregunta es la siguiente.. ya que nunca tuve obra social quisiera que me aclaren unas cuantas preguntas.. la primera es cada cuanto se renueva el carnet?. Si tuviese una emergencia medica y quisiera llamar para que vengan a domicilio pero tengo vencido el carnet no me cubren igual? y los bonos donde los consigo si o si en la central?? desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ignacio
Site Admin
Ignacio


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 45

como usar la obra social Empty
MensajeTema: Re: como usar la obra social   como usar la obra social EmptyJue Jul 28, 2011 2:04 pm

Hola juan_14, el carnet se renueva cada 90 dias, en la sede de la Obra Social (Av.La Plata 1562, en los horarios de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30hs de Lunes a Viernes).
Para renovar el carnet es preciso el ultimo recibo de Sueldo.
Y en cuanto a los bonos los conseguís en la Sede de la Obra Social.

Cualquier otra consulta la podes hacer telefónicamente al 4920-7000 al 7099 Int.303.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://ospetax.activoforo.com
 
como usar la obra social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
O.S.Pe.Tax :: General :: Otras consultas-
Cambiar a: