quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??
3 participantes
Autor
Mensaje
daiana Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 34 Localización : florencio varela
Tema: quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Sáb Jun 23, 2012 1:48 pm
me llamo daiana y quisiera saber que tipo de estudios y practicas cubre esta obra social? soy de provincia y me atiendo en la clinica del niño en quilmes. he llamado para informarme de que practicas cubre la obra social pero no han sabido responderme. mi consulta es si cubre la colocacion del diu?? y hacia donde me tengo que dirigir? y si me cubre en la clinica donde me estoy atendiendo o tengo que concurir al centro medico eva peron???? desde ya muchas gracias!!
Ignacio Site Admin
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 45
Tema: Re: quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Jue Jul 12, 2012 8:44 am
Hola Daiana, perdón por la demora, para este tipo de consultas, ponete en contacto con el Centro Medico Eva Peron 4-305-1188
YamilalSantucci Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/02/2015 Edad : 29 Localización : capital federal
Tema: Re: quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia?? Mar Feb 24, 2015 2:22 pm
Hola soy Yamila,
¿quería saber si esta obra social me cubre algún porcentaje del precio de la vacuna "HPV"?
Desde ya muchas gracias.
Contenido patrocinado
Tema: Re: quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??
quiero saber que es lo que me cubre mi obra socia??