O.S.Pe.Tax
Registrese para dejarnos su Consulta

Lea atentamente estas reglas Ospetaxavatar
O.S.Pe.Tax
Registrese para dejarnos su Consulta

Lea atentamente estas reglas Ospetaxavatar
O.S.Pe.Tax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
O.S.Pe.Tax

Ospetax foro
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lea atentamente estas reglas

Ir abajo 
AutorMensaje
Ignacio
Site Admin
Ignacio


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 45

Lea atentamente estas reglas Empty
MensajeTema: Lea atentamente estas reglas   Lea atentamente estas reglas EmptyMiér Ago 12, 2009 9:01 am

El presente reglamento comprende la totalidad del contenido publicado en Ospetax (mensajes, avatares, nombres y títulos de usuario, perfiles, firmas, vínculos, mps, imágenes, etc.), así como todos los ámbitos abarcados por esta comunidad.

1 - Discriminar, denigrar, faltar el respeto a otro usuario, publicar mensajes agresivos a cualquier miembro de la comunidad.

2 - Publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano o pudiese dañar su integridad física o psíquica.

3 - Incitar a la discriminación y/o el racismo, o fomentarlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo.

4 - Robar cualquier información de otros boards o comunidades de habla Hispana así como publicar información extraída de Ospetax (ospetax.activoforo.com) en otros sitios sin citar la fuente original.

5 - Negociar (vender, canjear y/o comprar) material que se encuentre en violación directa al derecho de propiedad intelectual de su autor. Esta regla abarca copias de software/audio/video en cualquier formato así como todo contenido reproducido sin el consentimiento de su creador.

6 - Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales Publicar, vender y/o hacer apología al SPAM por cualquier vía.

7 - Comprometer la identidad de cualquier persona miembro o no de esta comunidad dando a conocer datos de su vida privada.

8 - Realizar crossposting, o sea publicación en distintos foros del mismo contenido.

9 - Para evitar el spam y proteger la identidad de los usuarios, No se permite dejar telefonos personales por ningun medio, los contactos deben hacerse dentro del foro o por mp.

10 - No se permite acusar a ninguna persona sobre robos, enfermedades y/o agresiones fisicas, este foro es anonimo y como tal los responsables del sitio no quieren ni deben hacerse cargo de los inconvenientes que puedan traer este tipo de responsabilidades.


Quien no cumpliese este reglamento podría ser baneado del foro.


Atte: Site Admins
Volver arriba Ir abajo
https://ospetax.activoforo.com
 
Lea atentamente estas reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
O.S.Pe.Tax :: General :: Reglas del Foro-
Cambiar a: