O.S.Pe.Tax
Registrese para dejarnos su Consulta

O.S.Pe.Tax

Ospetax foro
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 
 

 La institución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ignacio
Site Admin


Cantidad de envíos: 40
Fecha de inscripción: 22/07/2009
Edad: 35

MensajeTema: La institución   Miér Jul 22, 2009 8:03 pm

A las Compañeras y Compañeros beneficiarios



Tienen Uds. en sus manos la Cartilla de Prestaciones Médicas de nuestra Obra Social, O.S.Pe.Tax., la Obra Social de la Familia Taxista.

Es importante reflexionar en este momento especial del país y de la situación angustiante por la que atraviesa la clase trabajadora, sobre la importancia de tener un sistema de salud que contemple, como lo hace O.S.Pe.Tax., las necesidades de nuestros compañeros y sus grupos familiares.

No hace muchos años, el peón de taxi y su familia debían recurrir a los servicios de los hospitales públicos, abonar las prestaciones de su propio bolsillo y adquirir los medicamentos sin descuento alguno.

Cuando este Consejo Directivo asumió el compromiso y la responsabilidad de conducir la Institución, fijó como prioridad la creación de una Obra Social que cubriera aquel histórico vacío de protección y prevención de los peones de taxis y en esa inteligencia y luego de años de trámites y gestiones, se logró la autorización del Gobierno Nacional para poner en marcha esta realidad que hoy nos enorgullece: O.S.Pe.Tax., la Obra Social de Peones de Taxis, NUESTRA Obra Social.

Una Obra Social totalmente saneada, que no mantiene deudas con sus prestadores, preocupada únicamente en perfeccionar y mejorar constantemente el servicio a nuestros afiliados, como así también estar presentes en los momentos difíciles como es una enfermedad en el seno familiar.

La responsabilidad de conducir la Institución se encuentra apoyada en forma permanente por la colaboración de los delegados sindicales activistas y afiliados en nuestra lucha contra la evasión previsional y social pues es lógico entender que si los empleadores taxistas no efectúan los aportes señalados los únicos perjudicados son los trabajadores y su grupo familiar, por eso recomendamos que les sean exigidos a sus correspondientes empleadores los aportes al día.

Les recordamos a nuestros compañeros beneficiarios que ante cualquier duda nos consulten que en forma inmediata serán disipadas las mismas, la comunicación permanente es fundamental para la optimización del servicio.

Este Consejo Directivo entiende que es su deber poner en conocimiento de nuestros Compañeros Beneficiarios la realidad que hoy debemos enfrentar y pedirles que valoren SU OBRA SOCIAL, un beneficio incalculable para la salud de NUESTRA QUERIDA FAMILIA TAXISTA.

Deseándoles felicidad y prosperidad, haciéndolas extensivas a todos sus seres queridos, y comprometido con la difícil tarea que nos fue encomendada, los saluda muy atentamente.






Presidente
O.S.Pe.Tax.
Jorge Omar Viviani
Volver arriba Ir abajo
http://ospetax.activoforo.com
 

La institución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
O.S.Pe.Tax ::  :: -